MATEMÁTICAS
-
Fecha
de entrega: 5/05
o Pág 218: Ejer 9, 11, 12, 13
-
Fecha
de entrega: 6/05
o Pág 218/19: Ejer 14, 15, 16.
-
Fecha
de entrega: 8/05
o Pág 219: Ejer 19, 21, 22
CIENCIAS SOCIALES
-
Fecha
de entrega: 5/05
o Portada tema 5.
o Lectura páginas 92-93.
o Pág 92: Ejer 2.
-
Fecha
de entrega: 7/05
o Lectura páginas 94-95.
o Pág 95: Ejer 1, 2, 3.
LENGUA
Quería
recordar la importancia de respetar la guía de estilo (márgenes, portadas,
esquemas, buena ortografía y caligrafía...).
He
establecido que cada semana practicaremos expresión (oral y escrita) y
comprensión (oral y escrita).
–
Fecha de entrega día 4:
Realizar
una composición escrita usando cuatro párrafos
y unas 150 palabras aproximadamente. El tema esta vez será libre
–
Fecha de entrega día 7:
́ ́Día de la lectura ́ ́. Tendréis que leer 30
páginas de un libro y contarlo a algún familiar.
Vamos
a seguir con el análisis de oraciones. Tendréis que analizar sujeto y predicado
de la ficha que os haré llegar y poner sus núcleos.
También
hacer de la página 149 los ejercicios 5 y 6.
Considero
que estos vídeos podrían ayudaros a hacer las tareas de hoy:
-
Fecha de entrega día 8:
Ficha
de comprensión lectora (la haré llegar por correo durante la semana).
PLÁSTICA
Fecha
de entrega día 8:
Lámina
de la página 33. Seguir los pasos indicados.
INGLÉS
-
Martes 5:
P
51: 27. (Audio)
Copiar
cuadro: I CAN.
-
Jueves 7:
P
51: 26
FRANCÉS
-
Recordad
que hay que escribir la fecha, los enunciados, dejar los márgenes y dejar
espacio entre ejercicios como hacemos siempre.
Miércoles 6 de mayo:
-
Bonjour!
-
Comenzamos
la semana con fuerza, vamos a realizar las dos actividades que vienen en la
página 30 del libro.
-
En
la primera solo debemos observar el cartel y responder a las preguntas que os
vienen al lado, bajo estas preguntas tenéis los nombres de los animales que
aparecen para que os sirva de ayuda.
-
En
la segunda actividad, hay que escuchar el audio y relacionar cada animal con la
frase correspondiente del otro lado.
-
Recordad
que podéis usar diccionario de francés o traductor para realizar las
actividades, siempre que sea de ayuda, y que las palabras que sean importantes
o se repitan mucho hay que apuntarlas en el vocabulario.
-
Para
la semana que viene realizaremos un trabajo en grupo y dejare unas semanas para
entregarlo, ya os comentare como hay que hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario