viernes, 15 de mayo de 2020

INFORMACIÓN IMPORTANTE ESCOLARIZACIÓN 2020\21

REANUDACIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DEL
ALUMNADO PARA EL CURSO 2020\2021.

Siguiendo el Decreto Ley 12\2020, de 11 de Mayo, por el que se
establecen medida urgentes y extraordinarias (…) administrativas en
el ámbito educativo ante la situación generada por el COVID-19

1. Se reanudará el procedimiento de admisión del alumnado para el
curso 2020\2021.
2. El plazo será del 18 de mayo al 1 de junio de 2020, ambos
inclusive.
3. El sorteo será sin asistencia de público, retransmitido por
internet a través de un enlace que se habilitará al efecto el la
página web de la Consejería de Educación y Deporte.
4. Se tramitarán, preferentemente, las solicitudes de forma
telemática a través de la página web de la Consejería. Sólo en
casos EXCEPCIONALES y mediante CITA PREVIA se podrá
presentar de manera presencial en el Centro Educativo.

Para la entrega presencial de las solicitudes del nuevo alumnado
deberá seguir las siguientes pautas:

 ·  Horario de 9:30h. a 13:30h.
 ·  Teléfono de atención y cita previa 954773725
 ·  secretarialaalianza@gmail.com

NORMAS:
 Uso obligatorio de mascarillas y guantes propios que tendrá que
traer la persona interesada.

 Se desinfectará manos\guantes, obligatoriamente, con solución
hidroalcohólica que encontrará en la entrada del Centro.

 Acceso individual al Centro, una sola persona por solicitud sin

compañía de ningún menor, quedando prohibido acceder con
carritos, sillas de paseo y demás elementos que estén en contacto
con la vía pública.

 Podrán depositar la documentación en un buzón habilitado para
ese efecto, siendo revisada posteriormente, en caso de falta de
algún dato se le avisará telefónicamente.

 Deben respetar las señales de separación de 2 metros existentes
en el Centro, para evitar la aglomeración de personas en el hall.

 La documentación será depositada en el lugar destinado a tal
efecto y se volverá a retirar al lugar señalado, procediendo la
administrativa a recoger dicha documentación cuando la
distancia así lo permita y su posterior verificación.

 No se podrá hacer uso de los aseos, ni de cualquier otro espacio
del Centro Escolar que no esté destinado para dichos trámites
administrativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LISTA DE MATERIALES 2022/2023

  COLEGIO DIOCESANO  ASUNCIÓN DE NUESTRA SEÑORA LISTA MATERIALES CURSO 2022/23   INFANTIL 3 AÑOS ●   1 FOTOGRAFÍA TAMAÑO CARNET ...