LENGUA
-
Lunes 18:
Repasamos las palabras compuestas.
P 145: Leer cuadro palabras compuestas
Ver video repaso: https://www.youtube.com/watch?v=45DOuih5ptk
-
Martes 19
Repasamos las palabras con h.
P 150 y 151: Leer cuadros palabras con h.
Leer dictado P 151, prestando especial atención a las palabras que
empiezan por h.
Ver video repaso: https://www.youtube.com/watch?v=N83fyhrdoms
-
Miércoles 20: P 153:2.
-
Jueves 21: P 154: 1 y 3.
-
Viernes 22: P 154: 8.
MATEMÁTICAS
-
Lunes 18:
Portada tema 12. Figuras planas y cuerpos geométricos
-
Martes 19: Ver vídeo: Los polígonos.
-
Miércoles 20: P 192: Leer y copiar cuadro:
Los polígonos.
-
Viernes 22: P 192: 1.
INGLÉS
-
Martes 19: Volvemos a repasar pronunciación
vocabulario P 54 y 55. (Audio)
Escuchamos y
cantamos la canción P 55:5. (Audio)
-
Miércoles 20: P 55:5. Copiar canción. Y la volvemos a
escuchar y cantar.
-
Jueves 21: Ficha. (No hace falta imprimir la ficha.
Se copia el enunciado en el cuaderno y los números directamente con las
palabras.)
SOCIALES
-
Fecha de
entrega: Jueves 21 Mayo
Esta semana vas a realizar un mural, en un
folio, con la etapa que más te haya gustado de las que hemos trabajado. En ella
debes poner: información (resumen 40 palabras) dibujos…. Es por ello que os
dejo el lunes, martes y miércoles para la realización del trabajo.
Valoraré: presentación, contenido y creatividad.
-
Fecha de
entrega: 22/05:
Pág. 121. Resuelve en tu cuaderno estas cuestiones. Ejercicios 1, 2, 3.
RELIGIÓN
-
Fecha de
entrega: 18/05
Leer Pág. 72 El valor de respetar las tradiciones religiosas
Ejercicios: 1, 2 y 3.
-
Fecha de
entrega: 20/05
Pág. 73.
¿Qué he aprendido?
Ejercicios: 1 y 2.
FRANCÉS
Jueves
21 de mayo:
-
Esta
semana realizaremos la actividad 3 de la ficha que os mando, en ella tenéis que
ordenar las palabras para que la frase tenga sentido y una vez ordenada
traducirla al español, además las palabras que veáis importantes hay que
copiarlas en el vocabulario.
-
Una
vez terminadas las frases, haremos la segunda parte que es poner en las
etiquetas el nombre de los objetos que indiquen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario