Estimadas familias y queridos alumnos/as, os damos la bienvenida al 3º trimestre. Esperamos que todo transcurra con la mayor normalidad posible y os mandamos mucho ánimo y fuerza para afrontar estos días que vienen. Os adjunto la tarea para esta semana.
MATEMÁTICAS
-
Fecha de entrega: 14 de abril.
o
Portada tema 12.
o
Pág. 206. Copiar significado frecuencia
absoluta y relativa en el cuaderno. Hacer ejercicios 1 y 2.
-
Fecha de entrega: 15 de abril.
o
Pág. 207. Copiar significado media, moda y
rango en el cuaderno. Hacer ejercicio 1.
-
Fecha de entrega: 16 de abril.
o
Pág. 208. Copiar significado diagrama de
sectores en el cuaderno. Hacer ejercicios 1 y 2.
-
Fecha de entrega: 17 de abril.
o
Pág. 209. Copiar significado polígono de
frecuencias en el cuaderno. Hacer ejercicio 1.
SOCIALES
IMPORTANTE: Tema de Historia. Leer varias
ocasiones los contenidos y puede ayudar mucho el anotar nombres de personajes
importantes, acciones que hicieron y fechas.
-
Fecha de entrega: 15 de abril.
o
Portada tema 4.
o
Pág. 72-73. Lectura de las dos páginas. Hacer ejercicios 2 y 3.
-
Fecha de entrega: 17 de abril.
o
Pág. 74-75. Lectura de las dos páginas. Hacer ejercicios 1, 3 y 4.
LENGUA
Quería recordar la importancia de
respetar la guía de estilo (márgenes, portadas, esquemas, buena ortografía y
caligrafía...).
– Fecha de entrega día 13
Pág. 130 Ej 2 y 3.
– Fecha de entrega día 16
Pág. 131 Ej. 2 y 3.
– Fecha de entrega día 17
Pág. 136 Ej 1,2 y 3.
PLÁSTICA
– Fecha de entrega día 17
Realiza un autorretrato con paisaje
utilizando distintos materiales: cartón, plástico, papel (revistas, periódicos,
fotos... ), alimentos etc.
FRANCÉS
Recordad que hay que
escribir la fecha, los enunciados, dejar los márgenes y dejar espacio entre
ejercicios como hacemos siempre.
-
Fecha de entrega: Miércoles 15 de abril:
Comenzamos un nuevo
trimestre con la portada del tema 3. Una vez terminada, haremos el audio 2 de
la página 29, en el escuchamos una descripción de un animal y tenéis que
relacionarlo con los que están abajo, una vez finalizado, debemos leer los textos
y copiar en el vocabulario del tema lo que consideremos importante.
Seguidamente, leemos
el texto del ejercicio 3 y seguidamente escuchamos el audio de esa actividad y
respondemos las preguntas de la parte b.
INGLÉS
-
Lunes
13:
Repasamos el vocabulario del tema 5 (p 44 y
46) y practicamos su pronunciación. (Audios)
-
Martes
14:
P 46: copiar canción y cantarla. (Audio)
-
Jueves
16:
P 46: 10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario