-
Seguimos
una semana más con las tareas desde casa, espero que estéis siendo positivos y
trabajando como hasta ahora, lo estáis haciendo genial, estoy muy orgulloso de
todos vosotros por como estáis llevando la situación. ¡Mucho ánimo!
-
Recordad
que hay que escribir la fecha, los enunciados, dejar los márgenes y dejar
espacio entre ejercicios como hacemos siempre.
MATEMÁTICAS
Lunes
23 de marzo
-
Comenzamos
la semana con actividades referidas a las medidas de masa, realizaremos los 3
problemas que vienen en la página 97.
Acordaos
de que si necesitáis ayuda en la página anterior tenéis como pasar medidas.
Martes
24 de marzo
-
Segundo
día de la semana :D Pasamos a la página 112 que aunque sea del tema 7, tiene
que ver con las medidas de masa y por tanto con lo que estábamos viendo anteriormente.
-
Una
vez hayamos realizado la lectura y copiado el cuadro, realizamos las
actividades 1, 3, 4, 5 y 6.
Jueves
26 de marzo
-
Seguimos
con las medidas de masa. Hoy vamos a ver las medidas de masa de la antigüedad,
leemos el cuadro y lo copiamos en el cuaderno, junto con las equivalencias de
cada medida.
-
Una
vez terminado lo anterior, realizamos las actividades de esa página, para estas
vamos a poder utilizar la calculadora, tanto para calcular las medidas en
arroba y en braza, ya que son con decimales.
Viernes
27 de marzo
-
¡Vamos
por el último día de la semana! Hoy nos iremos a la página 99 y realizaremos
los problemas que nos proponen, referentes a medidas de masa, seguimos con lo
mismo para afianzar estos contenidos, en esta ocasión en forma de problemas,
más y más cambios de masa.
LENGUA
- Fecha
de entrega día 24
Leer
la página 133 y hacer los ejercicios 6,7 y 8.
- Fecha
de entrega día 25.
Completar
el esquema de la página 135.
- Fecha
de entrega día 26.
Leer
20 páginas y contárselo a algún familiar.
- Fecha
de entrega día 27
Escríbele
una carta a alguien de tu familia para agradecerle lo bien que se porta
contigo.
NATURALES
Tema 4: Animales y plantas en la Naturaleza.
Fecha de entrega día 24:
·
Hacer su propio esquema del tema. Puedes fijarte
en el de la pág. 65.
·
Leer págs. 58 y 59. Contesta:
. Pon dos ejemplos de seres vivos que habiten
en cada medio.
. Piensa si puede haber plantas en
lugares donde no haya luz, ni agua. Razona tu respuesta.
Fecha de entrega día 25:
·
Leer Pág. 60, 61. Contesta:
. Define ecosistema
. Pág. 66. Ejercicio 4.
FRANCÉS
-
Recordad
que hay que escribir la fecha, los enunciados, dejar los márgenes y dejar
espacio entre ejercicios como hacemos siempre.
Jueves
26 de marzo:
-
Bonjour à tous!
Pour
cette semaine vous devriez faire les activités suivantes
Para
esta semana tenéis que hacer las siguientes actividades:
-
En
primer lugar, vamos a la página 28 y observamos el dibujo, en el cuaderno
escribimos el enunciado 1 y sin audio vamos a poner los alimentos que vayamos
viendo en la ilustración, hacemos el dibujo del alimento y al lado como se dice
en francés y su precio, si algún alimento no sabemos como se dice podemos
utilizar un diccionario o traductor.
-
Una
vez terminado el ejercicio 1, pasamos al 2, este si que será un audio que
mandaré, y con el debéis poner lo que entendéis que lleva cada uno en su cesta.
-
Por
último, empezamos a poner las palabras atrás del cuaderno, en el vocabulario,
ponemos UNITÉ 3, y abajo las palabras mas importantes que vayamos viendo, como
siempre, en este caso todos los alimentos que hayamos visto hasta ahora.
-
Aquí
os dejo algunas palabras y frases importantes:
Panier
= Cesta de la compra / Caddie = carro de compra / Qu´est-ce que tu achète? =
¿Qué has comprado? / J´achète… = He comprado…
Qu´est-ce
que tu as dans ton panier? = ¿Qué tienes en tu cesta? / J´ai … = Yo tengo…
INGLÉS
Fecha de entrega día 23: Ficha: 1
-
Fecha de entrega día 25: Ficha: 2 y 3.
-
Fecha de entrega día 26: Ficha: 4 y 5.
No hay comentarios:
Publicar un comentario