Desde la consejería de Educación y Deporte se informa, tras el cierre de los centros educativos para evitar la propagación del COVID-19, que el alumnado que lo desee podrá solicitar telemáticamente una plaza escolar para el curso 2020/21.
El trámite se realizará mediante el uso de un correo electrónico, un teléfono y un DNI y entrando a través del sigiente enlace:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/439/?fbclid=IwAR3kqgPutpNWpmCaacBO_Fp4z0fK_Rrv-_18B2tM75xnpNb0leD5GGlsoRU
Video explicativo
https://www.youtube.com/watch?v=0jzsoje-GyQ
No hay comentarios:
Publicar un comentario