miércoles, 21 de noviembre de 2018

PRESENTACIÓN DE LA NIÑA MARÍA


Tú que desde temprana edad te consagraste al Altísimo, aceptando desde una libertad poseída el servirle plenamente como templo inmaculado, tú que respondiste con una obediencia amorosa al llamado de Dios Padre, tú que ya desde ese momento en el que tus padres te presentaron en el Templo percibiste en tu interior el profundo designio de Dios Amor; enséñanos Madre Buena a ser valientes seguidores de tu Hijo, anunciándolo en cada momento de nuestra vida desde una generosa y firme respuesta al Plan de Dios. Amén.


Como cada 21 de Noviembre, nuestro Centro se despierta con un olor especial a flores, flores que no son más que una ofrenda desde el corazón a nuestra Niña María, la que cada mañana del curso nos mira al entrar, nos protege, nos da fuerzas para afrontar cada jornada escolar, y con su dulce mirada y su tímida sonrisa, nos ensancha el alma y hace que queramos ser más como tú, MADRE.





En este día los alumnos y alumnas han ofrecido lo mejor de cada uno para venerar a nuestra querida Niña en su presentación.
Con las flores ofrecida  hemos realizado una gran "M" de "María Madre" .






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LISTA DE MATERIALES 2022/2023

  COLEGIO DIOCESANO  ASUNCIÓN DE NUESTRA SEÑORA LISTA MATERIALES CURSO 2022/23   INFANTIL 3 AÑOS ●   1 FOTOGRAFÍA TAMAÑO CARNET ...