viernes, 4 de diciembre de 2015

NOTA INFORMATIVA


Estimados padres/madres/tutores.

    Os comunicamos que el Teatro de Navidad del día 11 de diciembre se realizará en nuestro centro. El horario para que los familiares asistan será de 11.00 a 13.30 h. Se proporcionarán dos invitaciones por cada alumno/a.

    Para esta jornada de convivencia, el AMPA ofrecerá un desayuno gratuito para niños/as y adultos, en el cual se servirá un surtido de mantecados, zumos y similares.

    También os informamos de que los alumnos/as que participan en el teatro tendrán ensayos el miércoles 9 y el jueves 10 de 18.00 a 19.00 h. Aquellos alumnos/as que no puedan asistir deberán comunicárselo a su tutor/a.

    Además, el día 11 de diciembre se procederá, en el centro, a la recogida de alimentos que organiza "El Consejo y las Hermandades de Coria del Río". Os pedimos colaboración con los más desfavorecidos en este año de la misericordia.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Por si fuera de interés para ese Centro, sus profesores o sus alumnos, tengo publicada la web plantararboles.blogspot.com
    Un manual sencillo para que los amantes de la naturaleza podamos reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.
    Salud, José Luis Sáez Sáez.

    ResponderEliminar