viernes, 24 de mayo de 2019

4 MAYO, JORNADA VENERABLE ANTONIO AMUNDARAIN

Hemos tenido el placer de compartir, junto a la familia Aliada, la jornada del 65 aniversario de la marcha del Padre Amundarain a la casa de Dios.
Todos estábamos entusiasmados por conocer la casa de Griñon , La Cripta donde reposa el Padre y a toda la familia Aliada... y no pudo ser más emocionante.
Fue un día cargado de sorpresas, que nos acercaron mucho más a Nuestro Fundador.
Desde que llegamos sentimos la gran acogida por parte de todas, nos sentimos en nuestra casa, y así lo disfrutamos, un día en familia.
La preciosa Eucaristía, preparada con esmero, nos fascinó y fue participe , en representación de nuestro claustro, Mª Sol, elegida para leer la monición de las ofrendas.
Posteriormente nos invitaron a una grata comida, en la que pudimos conocernos más y hablar relajadamente, sin esperarnos la gran sorpresa final: la inauguración de un nuevo busto del Padre y un museo con todosss sus objetos personales y estancias: su cama en el dormitorio perfectamente representado donde él falleció, su escritorio desde el que tanto escribió para inspirar la vida consagrada, su maquina de escribir, sus ropas,...hasta el manto de su Virgen del Coro. Nos sorprendió y nos llenó de satisfacción estar tan cerca de ÉL, al que veneramos todos los días en nuestro colegio y quien es faro y guía de todos los niños y niñas que encuentran aquí su casa.

¡GRACIAS FAMILIA ALIADA!


 
 
LA GRAN FAMILIA ALIADA


MOMENTOS DE LA EUCARISTÍA
 


VENERABLE ANTONIO AMUNDARAIN
 
MOMENTOS DE ORACIÓN EN SU CRIPTA
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LISTA DE MATERIALES 2022/2023

  COLEGIO DIOCESANO  ASUNCIÓN DE NUESTRA SEÑORA LISTA MATERIALES CURSO 2022/23   INFANTIL 3 AÑOS ●   1 FOTOGRAFÍA TAMAÑO CARNET ...