lunes, 8 de enero de 2018

GRACIAS A TODAS LAS FAMILIAS DE NUESTRO CENTRO


Como cada año, nuestro Centro realizó la campaña de recogida de alimentos para los más necesitados de nuestra localidad.
Este año, primero nos unimos al reto de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo, comenzado "Sonrisas con bigote" intentando llegar a los 1000 Litros de leche, que sobrepasaron gracias a todos.
Nuestro alumnos/as y profesorado consiguió 187 Litros  y 12 cajas de leche para Bebé, todo ello en colaboración con Caritas Parroquial Santa María de la Estrella.


Posteriormente, coincidiendo con Nuestro Belén viviente, decidimos hacer un "Belén Solidario", donde la entrada simbólica sería algún alimento, sobretodo desayunos de los más pequeños.
Tenemos que agradecer la colaboración de todas las familias de nuestro Centro, ya que fue impresionante su respuesta, recogiendo 9 cajas con muchísimos alimentos para los pequeños, las cuales, hicimos entrega el profesorado del Centro a nuestra Cáritas Parroquial.

¡¡Gracias de Corazón!!
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LISTA DE MATERIALES 2022/2023

  COLEGIO DIOCESANO  ASUNCIÓN DE NUESTRA SEÑORA LISTA MATERIALES CURSO 2022/23   INFANTIL 3 AÑOS ●   1 FOTOGRAFÍA TAMAÑO CARNET ...