miércoles, 31 de agosto de 2016

VUELTA AL COLE. INFORMACIÓN GENERAL.

 

 
La Entidad, el equipo directivo y todo el personal de nuestro centro os dan la bienvenida al curso 2016/2017.
 
La identidad del colegio "Asunción de Nuestra Señora" es la educación en valores, ofreciendo a los alumnos y alumnas una formación integral que los guíe y los lleve a ser buenos estudiantes y buenas personas.
 
Pero no debemos olvidar la labor importantísima que realizan las familias. Padres, madres, abuelos, tíos, hermanos,... conforman el entorno donde los niños crecen, aprenden y desarrollan su personalidad.
 
Comenzamos esta nueva andadura llenos de ilusión y buenos deseos para toda la Comunidad Educativa.
 
 
Os presentamos ahora alguna información importante para los próximos días.
 
- El primer día de curso para todos los alumnos/as será el lunes 12 de septiembre. Más adelante informaremos de la hora de entrada y salida para los primeros días.
Los alumnos/as tendrán  que traer algún material (libreta, lápiz, goma, etc.) para tomar nota sobre algunos aspectos generales. No es necesario traer libros ni mochilas. Además se podrá asistir el día 12 de septiembre sin el uniforme del centro.
 
- Los alumnos/as de educación infantil y 1º ciclo de educación primaria deben traer  el material escolar a partir del lunes 5 de septiembre, de 9.00 h a 14.00 h. Es importante traerlo todo en bolsas cerradas y con el nombre completo del niño/a.
Los alumnos/as de 2º y 3º ciclo no tendrán que traer material antes del comienzo de curso.
 
- El A.M.P.A. estará en el centro del 5 al 9 de septiembre de 10.00 h. a 12.00 h. para la venta del uniforme y la agenda escolar.
 
- Los días 8, 15, 16 y 19  de septiembre el centro permanecerá cerrado por fiesta local.
 
Atentamente.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario