lunes, 2 de febrero de 2015

ALIANZA EN JESÚS POR MARÍA: 90 AÑOS DE UN SUEÑO



Hoy 2 de febrero conmemoramos en nuestro Centro la fundación de
"La Alianza".

La actividad principal consistirá en la Adoración al Santísimo, para sembrar en los niños/as quién es Dios, y cómo hay que adorarle, hablar con Él y confiar en su amor.





Así mismo los alumnos/as desarrollarán trabajos escritos y exposiciones orales, basados en la pregunta:

¿Qué hubiera sido de nosotros/as, si la "Alianza en Jesús por María no hubiera existido?           


    90  AÑOS DE UN SUEÑO 



Yo he soñado muchas cosas, para ti, Madre mía …
Una cosa soñé, y soñando, soñando, mi fantasía y el amor que te tengo me llevaron muy lejos. Soñé en jardines de encantadora belleza, soñé en fragancias y aromas de nuevos paraísos, soñé en auroras de luces que no eran de este mundo, soñé en soles cuya claridad superara a la de todos los astros del firmamento…hasta llegué a soñar en un cielo traído a la tierra, para convertir la tierra en un cielo para ti…
… y tú, Madre adorada has convertido en maravillosa realidad el sueño que tuve. ¡La Alianza en Jesús por María!, mi soñado jardín de encantadora belleza, de fragancias angélicas y de resplandores divinos, el pequeño cielo traído a la tierra para ponerte en él a ti y a tu Jesús el trono de pureza y de amor; la Alianza, mi sueño de ayer, convertido hoy en grandiosa realidad…!
¡Tú lo has hecho, Madre mía!
¡Gracias, gracias, gracias!

(L. Febrero 1933)


                                      FELIZ  CUMPLEAÑOS



           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LISTA DE MATERIALES 2022/2023

  COLEGIO DIOCESANO  ASUNCIÓN DE NUESTRA SEÑORA LISTA MATERIALES CURSO 2022/23   INFANTIL 3 AÑOS ●   1 FOTOGRAFÍA TAMAÑO CARNET ...